Entradas populares

lunes, 23 de enero de 2017

DE VUELTA AL LIO


Buenos días chic@s....
Vamos a ver si me acuerdo y tengo tiempo de volver a retomar lo que en su día empecé siendo de las pionera de estos temas....y por falta de tiempo y pq una.....ya tiene una edad y le cuesta mucho todo este mundo de las redes sociales que ya me superan( parezco ya mi madre....jajajaja).
Bueno pues vamos al lió...
Hoy que aunque por fin el 🌞se asoma por estas tierras pero sigue haciendo "virugi".
Me he puesto unos leggins que a mi me encantan....pq son diferentes....aparte sientan de maravilla y no es necesario llevar siempre algo largo con ellos(aunque hoy si me he puesto algo largo).Son de tipo polipiel con un estampado floral en colores pastel por delante( al ser de tipo polipiel te aislan del frió,del viento y de la lluvia😜) y por detrás son de punto roma en color negro(por lo que por norma general siempre me pongo bota negra....para que por detrás se vea un color seguido y uniforme...me parece +elegante).
Luego me he puesto mi jersey💟 largo con sobre bajo de gasita y volantes....y apertura trasera con +volantes.Un jersey que aunque caladito es de lo + abrigado.Se puede llevar con leggins,pantalones,combis....Y da talla y disimula todo.....todo un éxito.
Botas altas negras de piel y cremallera lateral.
Y una parka que está muy de moda en infinidad de versiones....la nuestra con detalle boho /étnico en su espalda la hace especial y diferente(es de una joven y nueva diseñadora.....ya sabéis que me gusta apostar por lo diferente y con gente que hace prendas exclusivas y de ediciones limitadas).
PARKA....aquí (El armario de KAKUN).
JERSEY....aquí (El armario de KAKUN).
LEGGINS..aquí (El armario de KAKUN).
BOTAS......old (Mari Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario