Entradas populares

miércoles, 3 de mayo de 2017

COMO UNA ESTRELLA

Buenos días 💞
A ver si se nos estabiliza el tiempo ya.....
En esta época al menos yo.....soy mucho de vaqueros(de El armario de KAKUN) y aunque mucha gente dice que aquí no tenemos entretiempo,a mi,me parece todo lo contrario...creo que es lo que más se tiene por aquí.
Vengo a decir todo esto 😅pq me encanta esta época en la que una chaqueta y un vaquero me parece de lo más elegante y siempre vas ideal.
Cuando vi esta chaqueta(en El armario de KAKUN) me 😍 y dije se viene conmigo.....no se la de chaquetas y americanas de entretiempo puedo tener....Y tengo muchas de hace mucho mucho mucho.....Y sigo poniendo.
Esta tiene un rollito overside y sus ⭐⭐ en azul jeans....💙💙.
Bajo la chaqueta me he puesto una camiseta(en.....El armario de KAKUN) lencera de raso en azul jeans.
Y mis cuñas de esparto....Este modelo me encanta y la tengo en varios colores(de Máx Mini).

No hay comentarios:

Publicar un comentario