Entradas populares

viernes, 9 de junio de 2017

ROCIO

Buenos días 💞
Y hoy.....unos pantalones(de El armario de KAKUN) que no pasan desapercibidos....ya sabéis prendas que 😍 o que 😱.
Son unos pantalones tipo leggins por el género que se ajusta y sientan de maravilla.
Lo que los hacen diferente....Son tipo campana,pesqueros y con volante......todo lo más in de esta temporada en un mismo pantalón......Y detalle de borlitas.
Ideal incluso para un evento con los complementos adecuados.
De la colección KAKUN by Kelly de Castro.
Me lo he combinado con una camiseta(de El armario de KAKUN)de las que también diseñamos y yo me la he hecho con la bandera de Gucci que como ya sabéis me 😍.Y me la he personalizado con mis iniciales.
Y de calzado como para trabajar me gusta ir cómoda unas espardeñas (de no se donde del año 1000)
inspiración Gucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario