Entradas populares

jueves, 27 de julio de 2017

SHIRT MAGGIE

Buenos días 💞
No he podido esperar más a estrenar esta cAmiseta(de El armario de KAKUN),  pq con el vestido me quedé con las ganas.....sólo lo puedo utilizar en finde.
Como sabéis siempre voy con ropa que esta en la tienda.... pq si no queréis lo que llevo....y si no esta.....ya os quedáis sin ánimos de comprar nada....😂😂.
Bueno esta cAmiseta habla por si sola pq es totalmente yo y a parte es ❤❤.
Lo mejor es que es una prenda de las que solemos traer LOW COST.....Eso sí.....seremos como siempre de las primeras en lucirlas....el resto ira un pasito por detrás.
Yo me la he combinado con esta falda (de El armario de KAKUN) vaquera que es muy muy cómoda y eso que yo no soy nada de faldas....pero cuando me quedo una es pq es cómoda.
Y para no ir como muy casual hoy....me he puesto un zapatito(de la edad de los dinosaurios de Pedro Miralles) de tacón en ante gris a tono con la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario