Entradas populares

miércoles, 13 de diciembre de 2017

VAQUERA

Seguimos con fresquito por estas tierras....
Así que me he puesto muy casual...
Hacia ya tiempo que no encontraba unos vaqueros(de El armario de KAKUN) clásicos que me 😍y por fin estoy que estreno hoy lo han conseguido.
Son un poco inspiración Levi's y son efectos push con lo que hacen un muy bonito culete.Son de una casa 🇪🇸.
De la misma casa llevo la camisa(de El armario de KAKUN) que me ha pasado lo mismo que con los vaqueros es larguíta y no se me sale de los pantalones y queda entallada al cuerpo y sienta fenomenal. Su estampado una gracia son cebritas pequeñas en azul marino.
Encima me he puesto el clásico chaleco(de El armario de KAKUN) tipo hasky que soy adicta a los chalecos.
Y para combatir el frío un bonito rebecon(de El armario de KAKUN) azul marino con detalles étnicos que es lo que le da rollito a mi Look de hoy.
Y mis zapatos(de Mango) castellanos con tacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario