Entradas populares

martes, 21 de febrero de 2017

DRESSED VERY....CASUAL.

Buenos días 💞
Hoy tenía ganas de ir muy muy cómoda.
Así que he pensado lo primero que me quería poner mis botas(aquí en  El armario de KAKUN por encargo) de inspiración Mou( ya que es como salir con las zapatillas de casa).
Así que a partir de ese punto lo siguiente a sido...y si me pongo las botas....me voy a poner mi rebecon(aquí en El armario de KAKUN) ideal( que me trae recuerdos de mi infancia por tierras Bilbaínas).
Y como no tenía ganas de pantalones(las que me conocéis sabéis que para mi lo + cómodo son los vestidos los pantalones me resultan pesados...).Pues....he visto mi combi/vestido(aquí en El armario de KAKUN) en color rosita que todavía no había estrenado y he dicho....ale...Hoy va a ser....y encima me he puesto una camisa(aquí en El armario de KAKUN) negra con estampado de lo más alegre con flores rosas.
Y a currar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario