Entradas populares

miércoles, 1 de febrero de 2017

FLECOS

Buenos días 💞
Hoy mi look con los vaqueros(aquí en El armario de KAKUN) de moda.....flecos.
Estos son pitillos y sientan bien NO...lo siguiente.Nosotros hace ya un par de meses que los tenemos y vuelven de nuevo en esta temporada.
Los tenemos acampanados,bueno los vamos a ver bastante y en muchas versiones.
Para la parte de arriba me he puesto un jersey (aqui en El armario de KAKUN)de color topo y detalles de tela en cuello y puños....Y que voy a decir yo este jersey que no sean maravillas😜 si es  KAKUN(hecho a mano) y mis diseños son siempre pensando en lo que a mí me gusta.
Es un jersey ideal para esta época ni muy fino ni muy gordo.
Y un zapato abotinado(old de Massimo Dutti) en el mismo color que el jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario