Entradas populares

miércoles, 17 de enero de 2018

MARINERA INVERNAL

Últimamente looks muy casuales.
Hoy de marinerita calentita..... Las rayas marineras me parecen que favorecen un montón tanto en invierno como en verano.
Así que este Jersey(de El armario de KAKUN) larguíto y super amoroso que es ideal para llevar con leggins y encima de la colección Kakun (hecho a mano) Loli-ta.K....... No puede faltar en mi armario ni en el tuyo 😀.
Como es larguíto me encanta con leggins aunque lo podemos llevar con cualquier pitillo que también queda ideal.
Y si eres atrevida con rojo😍😍.
Yo me he puesto unos leggins(de El armario de KAKUN) azul marino que sientan muy muy bien y tienen un género como más gordito.
Luego me he puesto unas botas(de Zara) mosqueteras de piel en gris como el Jersey.
Y con eso y un bizcocho ni más ideal😂.

No hay comentarios:

Publicar un comentario