Entradas populares

miércoles, 10 de enero de 2018

VUELA VUELA

Hoy estrenamos un bonito Jersey.
Tenemos varios tonos aunque yo me lo he quedado en camel para combinar con mis pantalones del mismo tono.
Como podéis apreciar en las fotos por delante es Jersey y sale por bajo un volante de tela y por detrás es muy Kuki ya que lleva toda la espalda a volante de tela.
Es un Jersey ideal para después de estas fiestas pq es suelto y no marca nada.
Es muy sencillo aunque a la vez llama la atención.
Como os he comentado me he puesto mis pantalones del mismo tono camel, tienen mucha licra con lo que son muy cómodos y son muy pitillos con lo que parece que lleves un leggin.
Hoy en concreto nos hemos levantado con lluvia así que me he puesto mis botas de agua..... Peto con botas, botines, zapatos bajos, altos e incluso con deportivas iríamos ideales. Todo depende del toque que quieras dar  este Look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario