Entradas populares

miércoles, 12 de abril de 2017

GLITTER

Buenos días 💞
Hoy unos pantalones(aquí en El armario de KAKUN) que me tienen😍.....son tipo vaquero pero con mucha licra con lo que es como un leggins.
Y sus ⭐🌟⭐ glitter😍💞😍.
Desde el año pasado me hacían gracia los vaqueros que veía con ⭐ pero.....no me terminaba de 😍 ninguno.....pero cuando vi este en color camel....que me parece un color tan ideal para el entretiempo me 😍.
Este color queda genial con cualquier color que pongamos.....Y con blanco me encanta.
Los voy a usar mucho mucho...
Hoy lo he combinado con esta blusa(aquí en El armario de KAKUN) de nuestra colección KAKUN con estampado rojo Liberto con manga francesa otra de las cosas que me encanta en el entretiempo este tipo de manga.
Bajo me he puesto una camiseta blanca de manga corta de ropa interior de toda la vida.....se la he mangado a mi hijo que ya no las utiliza.
Y mi botín bajito campero(old muy old de Zara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario