Entradas populares

jueves, 13 de abril de 2017

LA VESPA

Buenos días 💞
Hoy es mi cumpleaños y toca currar....eso si....sólo in the morning😊.
Hoy día festivo en la comunidad Valenciana y 🌞🌞.
Así que cómoda pero como siempre diferente.
Lo primero me tocaba estrenar mía nuevas zapas(aquí por encargo en El armario de KAKUN) de inspiración Gucci.
Así....que me pongo....que me pongo😕.....un vestido(aquí en El armario de KAKUN) camisero vaquero de la colección KAKUN.
Es un vestido cómodo y muy ponible y luego pues el detalle en la espalda de su VESPA😍💞😍......que recuerdos.
Y como soy doña combis(aquí en El armario de KAKUN)...Bajo me he colocado una lencera blanca.
Ahhhh los calcetines(aquí en El armario de KAKUN) tan ideales que llevó con puntilla en blanco😊😍.

No hay comentarios:

Publicar un comentario