Entradas populares

mi茅rcoles, 26 de abril de 2017

JOCKEY

Buenos días 💞
Hoy me da la sensación que llevó un estilo jockey.....😝.
Pero con este tiempo tan raro que estamos teniendo lo difícil es que ponerte.....
Lo que no me quito de encima son estos leggins(aquí en El armario de KAKUN) tipo vaquero que los llevó + que cómodos.
Encima me he puesto una camiseta(aquí en El armario de KAKUN) de la colección KAKUN ( hecho  a  mano) que es una camiseta de encaje y luego simula que llevas bajo otra camisa de tartar en tonos azules y verdes muy típica en los uniformes de colé.
Y como a mi me encantan las puntillas me he puesto bajo una lencera(aquí en El armario de KAKUN) blanca y asoma su puntilla por bajo.
Y mis camperas(old...... de Valverde de el camino) ideales en el entretiempo.....y a 🏇🏇😝😝.

No hay comentarios:

Publicar un comentario