Entradas populares

miércoles, 29 de marzo de 2017

DOBLE CORAZON

Buenos días 💞
Por esta tierras parece que poco frío vamos a tener ya.....con lo que salir sin chaqueta ya es posible.
Así que hoy sudadera(aquí en El armario de KAKUN) + que ideal.
Me enamoré de ella nada más verla su doble corazón me encantó la vi tan dulce.
Y luego que me encanta la largura que tiene que nos tapa el culete  por detrás con lo que es idónea para poder llevar con leggins o pitillos.
Luego tiene una aberturas laterales que estilizan mucho.
Yo me la he combinado con unos vaqueros/leggins(aquí en El armario de KAKUN) blancos que sientan de lujo y luego son lo + cómodo que puedas llevar.
Y bajo la sudadera me he puesto una camiseta(aquí en El armario de KAKUN) de tirantes lencera para que de este modo se vea por los laterales.
Y mis botas camperas(old muy old de Valverde del camino)💞😍💞.

No hay comentarios:

Publicar un comentario