Entradas populares

miércoles, 22 de marzo de 2017

PRIMAVERA 2017

Buenos días 💞
Empezamos la PRIMAVERA mezclando prendas.
A mi me pasa que en esta época no me apetece ir muy invernal ni muy primaveral.....entonces lo que hago es mezclar prendas.
Como todavía tampoco hace calor como para ir en mangas de camisa...por lo menos yo.
Hoy por ejemplo a salido un día muy bonito de 🌞.....con lo que me he puesto un jersey(aquí en El armario de KAKUN) de lanita no muy gordo( es de entretiempo) en color visón y con detalles de tela de florecitas ,bajo me he puesto una camiseta(aquí en El armario de KAKUN) lencera rosa para que asome su puntilla y le he dado el punto de color primaveral y alegre con  unos leggins(aquí en El armario de KAKUN) tipo vaquero en blancos(por cierto + que cómodos y quedan genial).
Y me he puesto un zapato(old de Massimo Dutti) en color vison tipo botín que me encantan y me encantaron.....cuando me los compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario