Entradas populares

jueves, 16 de marzo de 2017

PITUFO

Buenos días 💞
Hoy voy de pitufa 😅😅.
Supuestamente es un vestido....claro....una ya tiene una edad y con 30 tengo claro que era un vestido pero tenemos que ser conscientes de las edades e ir acorde.Así que me lo he adaptado y para mi es un blusón mosmísimo para leggins.
Esta claro que también si fuese más bajita también lo llevaría como vestido....Y no es que sea alta....normal(1,64).
En definitiva que como me pareció de lo más mono pues me lo he quedado y voy comodisima.
Yo en esta época soy fanática de la manga francesa y si lleva campana como este vestido ya me 😍.
Como os he comentado me he puesto unos leggins básicos y mis botas negras.
Vestido.............................30€.
Leggins.............................9€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario