Entradas populares

miércoles, 1 de marzo de 2017

PRENDA SOBRE PRENDA

Buenos días 💞
Hoy toca prenda sobre prenda....
Me he puesto un jersey(aquí en El armario de KAKUN) en color visón con detalle de tela en cuello y mangas.Que voy a decir yo cuando llevó prendas de nuestra colección....pues sólo maravillas pq lo decoro pensando como me gusta llevar esa prenda.Eso sí....llevareis prendas exclusivas de edición limitada.
Y lo siguiente esta claro abra quien se de la vuelta a mirar lo que llevamos por 2 razones o pq 😍 o pq 😱.
Sin anestesia o te gusta o te horroriza.
Como siempre....Lo importante no pasar desapercibido.
Y.....sobre el jersey me he puesto mi rebeca(aqui en El armario de KAKUN) rosa super cómoda para salir de casa y no pasar frío en la mañana...
Todo ello lo he conjuntado con los vaqueros(aquí en El armario de KAKUN) de moda....pitillos y con super flecos....Como sabéis los flecos están de moda!!!.
Hoy me he puesto un zapato(old de Zara) muy cómodo que tengo en ante de cuña y me he puesto unas medias (Calcedonia)que he comprado hace unos días y quedan genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario